XI Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Avances en la formación híbrida y en línea para una educación post-pandemia. 11-13 de mayo 2021

del 11 al 13 de mayo de 2021

Normas envío propuestas

Es necesario leer atentamente la Normativa General de Participación, antes de proceder al envío de una propuesta

Es importante tener en cuenta los siguientes puntos, antes de enviar una propuesta de comunicación.
  1. El envío de propuestas de comunicación se realiza a través de esta web, desde la sección "Enviar propuesta".
  2. Una vez enviada la propuesta de comunicación, recibirá un primer email a su correo electrónico de contacto, confirmando que ha enviado una propuesta de comunicación. Este mensaje deberá guardarlo puesto que en él recibirá un link que le permitirá el acceso posterior a la propuesta de comunicación y su modificación, si fuese necesario.
  3. Por favor, no escriba los textos con todas las letras mayúsculas.
  4. La propuesta se debe presentar utilizando los diferentes cajetines de texto, según la sección correspondiente: título, palabras clave, resumen, etc)
  5. No debe copiar y pegar desde un procesador de texto (tipo Microsoft Word, Open Office, etc.). A efectos de no generar erratas, únicamente podría utilizar la opción de copiar y pegar desde un archivo .txt desde el bloc de notas .
  6. El contenido de la propuesta tendrá un formato de resumen ampliado con una extensión máxima entre 500-600 palabras.
  7. Será requisito indispensable cumplir los plazos indicados. 
  8. Recibirá la valoración del Comité Científico por correo electrónico. El Comité se reserva el derecho a formular recomendaciones e incluso rechazar los trabajos que no se adapten al contenido y formato del congreso. Así pues, las propuestas de comunicación serán aceptadas, rechazadas o quedarán pendientes de mejora según las indicaciones que recibirá a través de su correo electrónico.
  9. En el caso de que el ponente tuviera que realizar alguna mejora en su propuesta, deberá acceder a través del link recibido en el mensaje "Avisos propuestas" asunto "Alta Confirmada", cuando efectuó el envío de su propuesta. 
Es muy importante tener en cuenta que, una vez aprobada la comunicación en una línea, no podrá cambiarse a otra diferente. 


ATTN: En el caso de querer enviar una segunda propuesta, esta debe ser subida a la aplicación por otro de los autores/as, ya que el sistema permite únicamente un envío por correo electrónico