I CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL DIGITAL

del 28 al 30 de septiembre de 2020

Convocatorias de Sesiones de Trabajo

Invitamos a estudiantes, investigadores, docentes y profesionales del Trabajo Social a presentar sus propuestas de sesiones paralelas con el objetivo de construir espacios para el debate, el análisis, la reflexión y el intercambio de resultados de investigaciones. Las propuestas pueden ser sugeridas por un máximo de dos personas del ámbito académico y/o profesional con una trayectoria demostrable que permita coordinar el Grupo.
El Comité Organizador valorará la solidez, claridad e interés de las propuestas, que deben contener los siguientes apartados:
1. Correo electrónico de referencia
2. Nombre completo de los/as coordinadores/as
3. Vinculación institucional: universidad, entidad...
4. Denominación de la sesión de trabajo
5. Breve fundamentación de la temática a abordar en la sesión de trabajo (250 palabras)
6. Objetivos de la sesión
7. Perfil de las contribuciones que esperan recibir (100 palabras)
8. De tres a cinco descriptores de la sesión.

Las propuestas se enviarán antes del 5 de Junio de 2020 utilizando el siguiente formulario automático: https://forms.gle/FKY6N6awbzqsyMot9
Una vez se apruebe la sesión, deberán aportar un video de 10' donde se presente la sesión con la descripción, objetivos y perfil de comunicaciones previstas. El video deberá estar disponible antes del 15 de junio para divulgar la sesión de trabajo y acompañar el texto.
La celebración final de la Sesión de Trabajo está condicionada a que éste disponga, como mínimo, de cuatro contribuciones presentadas y evaluadas favorablemente, junto con la inscripción de sus coordinadores y ponentes en el Congreso. Los/as coordinadores/as tendrán un reducción en la cuota de inscripción del Congreso siempre que el Grupo haya sido aprobado por el Comité Organizador y sea viable.
Con el envío de las propuestas se autoriza a la organización a divulgar los contenidos en el canal de YouTube de la red de investigación-acción y transferencia Trabajo Social Digital / Digital Social Work.

Al ser un congreso internacional, aunque el idioma de las sesiones plenarias es el español, las sesiones paralelas se pueden realizar en otros idiomas (inglés, francés, portugués, italiano o el idioma en el que sea propuesta por el coordinador o coordinadora). Y las comunicaciones a dichas sesiones paralelas podrán presentarse en el idioma establecido por el coordinador/a. Una vez seleccionadas las sesiones paralelas propuestas en idiomas diferentes al español, se especificará claramente en la web el idioma en el que se llevarán a cabo.