DIVISIÓN DE PODERES EN EL ESTADO DE PARTIDOS

del 19 al 20 de noviembre de 2020

Certificados

Los inscritos que asistan presencialmente a las sesiones PODRÁN SOLICITAR A LOS SECRETARIOS, DURANTE EL PROPIO TRANSCURSO DE LA JORNADA, UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

Para los alumnos inscritos que acrediten el seguimiento idóneo del congreso (presencial o virtual, en directo o en diferido a través de la mediateca de la UNED) se preparará un certificado especial que les supondrá el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.

Los alumnos del Programa de Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales que acrediten el seguimiento idóneo del congreso (presencial o virtual, en directo o en diferido a través de la mediateca de la UNED) se preparará un certificado especial que acreditará 10 horas de Actividades Transversales del Módulo III.

El seguimiento idóneo del congreso, a los efectos señalados en los dos párrafos anteriores, se acreditará remitiendo a los secretarios (jldediego@der.uned.es, fernando.reviriego@der.uned.es), antes del 8 de diciembre de 2020, un resumen de las aportaciones a dos de los temas planteados a debate en el congreso, uno por sesión. El texto debe tener las siguientes características:
La primera página será de presentación, con la identificación completa del alumno y de los dos temas abordados. El cuerpo del trabajo resumirá las dos ponencias presentadas en el congreso sobre cada uno de los dos temas seleccionados por el alumno y el contenido de los debates subsiguientes; su extensión será de un mínimo de cuatro y un máximo de ocho páginas en letra Times New Roman, tamaño 12, a un espacio, sin sangrías y con espaciado automático entre párrafos, en página con márgenes superior e izquierdo de 3 cm. y márgenes inferior y derecho de 2 cm.