DIVISIÓN DE PODERES EN EL ESTADO DE PARTIDOS

del 19 al 20 de noviembre de 2020

Publicación

Los textos definitivos de las ponencias (máximo de 20 págs., times new roman 12 puntos a un espacio) y, en su caso, de las comunicaciones que hubieran sido seleccionadas para su publicación deben estar disponibles inmediatamente después del congreso (no más tarde del 30 de noviembre de 2020), y se atendrán a las siguientes indicaciones formales:

El título deberá ir centrado y en negrita. A continuación del título y también centrado, el nombre del autor (en cursiva), su posición académica y su correo electrónico. Deberá seguir el sumario, que reproducirá los epígrafes del texto si los hubiera (pero sin mayúsculas, negritas ni cursivas), y un resumen de no más de diez líneas.

Los epígrafes del texto se alinearán a la izquierda y tendrán el siguiente formato:
1. PRIMER NIVEL (NUMERACIÓN ROMANA, VERSALITAS Y NEGRITA)
1.1. Segundo nivel (numeración arábiga, minúsculas y negrita)
1.1.1. Tercer nivel (numeración arábiga, minúsculas y cursiva)
1.1.1.1. Cuarto nivel (numeración arábiga, minúsculas y redonda)

Los textos contendrán notas al pie, y no notas al final ni tampoco una relación bibliográfica. Las referencias se ajustarán a las siguientes reglas:

Libros:

Primera cita: Nicola Mateucci, Organización del poder y libertad, Trotta, Madrid, 1998, pp. 150-152. Citas sucesivas: Nicola Mateucci, Organización del poder y libertad, op. cit., pp. 23 ss.

Artículos de revista:

Primera cita: Diego Sevilla Andrés, "Los partidos políticos españoles hasta 1868", Revista General de Derecho nº 3, p. 32. Citas sucesivas: Diego Sevilla Andrés, "Los partidos políticos españoles hasta 1868", op. cit., pp. 58 ss.

Capítulos en libros colectivos:

Primera cita: Manuel Moreno Alonso, "Las ideas constitucionales de Blanco White", en Juan Cano Bueso (ed.), Materiales para el estudio de la Constitución de 1812, Tecnos, Madrid, 1989, p. 521. Citas sucesivas: Manuel Moreno Alonso, "Las ideas constitucionales de Blanco White", op. cit., pp. 540 ss.