Inscripción
La inscripción al congreso tiene dos partes:1. Matrícula online
2. Pago de matrícula
La validación del pago da derecho a:
• Asistencia a conferencias, simposium, sesión de pósters
• Participación en uno de los tres talleres simultáneos intra-congreso (1)
• Participación en el seminario taller post-congreso
• Documentación y acreditación
• Certificado de asistencia y/o participación
• Cafés
(1) La elección del taller simultáneo se realizará por riguroso orden de inscripción
A partir del día 15 de septiembre de 2013, no se procederá a la devolución del importe por cancelación de la inscripción.
Los gastos de gestión (30 €) de las cancelaciones realizadas antes del día 15 de septiembre de 2013 inclusive, correrán a cargo del solicitante.
El programa del Congreso puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización.
IMPORTANTE: Guarde los mails de confirmación de alta y contraseñas para poder entrar posteriormente en la aplicación si desea añadir propuestas de comunicación o realizar algún cambio a las ya presentadas.