Normativa
Antes de proceder lea atentamente la Normativa General de Participación
Para la participación en la modalidad virtual será necesario enviar la propuesta de resumen a través de esta misma página web.El resumen de la comunicación se redactará según las siguientes indicaciones:
Mínimo de 500 y máximo de 1000 palabras, con bibliografía incluida)
Dependiendo del eje temático elegido, incluir información sobre los siguientes apartados:
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Investigaciones sobre ApS: Principales antecedentes del problema de estudio, pregunta de investigación, objetivos, metodología, principales resultados y aportes de este trabajo al aprendizaje-servicio. -
Experiencias de ApS en Educación Superior: Descripción general, participantes, necesidades detectadas, servicio realizado, aprendizajes realizados, conclusiones. -
Procesos de institucionalización del ApS en las universidades: Introducción, descripción del proceso, participantes, aspectos más positivos, dificultades y estrategias empleadas, retos y perspectivas.
Se solicita indicar con claridad datos de los participantes en la experiencia o investigación que se presenta (por ejemplo, número de participantes, curso, titulación, entidades sociales, etc.).
Las comunicaciones pueden vincularse a una de las siguientes áreas Temáticas:
- Área 1. Experiencias de ApS en Educación Superior
- Área 2. Investigaciones sobre ApS en Educación Superior
- Área 3. Procesos de institucionalización del ApS en las universidades