Congreso Inteligencia Artificial y Derechos Humanos

del 11 al 13 de noviembre de 2019

Envío de comunicaciones

RÉGIMEN DE COMUNICACIONES
Quienes deseen presentar comunicación al Congreso habrán de remitir un resumen de ésta, en documento Word, con una extensión máxima de 10 líneas, antes del 4 de noviembre, a la siguiente dirección de correo electrónico: congresointeligenciaartificialyderechoshumanos@der.uned.es
Se comunicará su aceptación el miércoles 6 de noviembre.

Las comunicaciones que se presenten deberán abordar cualquier aspecto relacionado con el congreso. Se comunicará individualmente (a través de la dirección de correo electrónico que se nos indique) su aceptación. El texto definitivo de la comunicación habrá de remitirse a la dirección de correo mencionado antes del 15 de enero de 2020.

Las normas de estilo serán las siguientes: archivo Word, 1.5 puntos de interlineado, letra Times New Roman de tamaño 12 en el cuerpo del trabajo y de 10 puntos en las notas al pie, extensión máxima de 20 páginas.

Todas las comunicaciones aceptadas serán debidamente certificadas y formarán parte del libro que se publicará del Congreso. La defensa de aquellas que se seleccionen tendrá lugar según consta en el programa.