I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos

del 19 al 21 de septiembre de 2012

Normas para el envío de comunicaciones


AMPLIADO PLAZO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES AL 13 DE JULIO


Modalidad Comunicación Oral
  • Las propuestas de trabajos (ya sea comunicación oral o póster) serán remitidas a través del formulario habilitado en la página web del congreso entre el 30 de abril y el 13 de julio.
  • Los trabajos remitidos deberán ajustarse a las normas de elaboración y a la plantilla que figuran en la web. El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer sugerencias de mejora, aceptar orechazar las propuestas enviadas.
  • 22 de julio, la Organización de las Jornadas comunicará por correo electrónico al autor/a de contacto si el trabajo ha sido aceptado, la modalidad y, en su caso, si requiere alguna modificación.
  • Los trabajos aceptados serán incluidos en el Libro de Actas y el CD digital de las Jornadas, con ISBN.
  • Con posterioridad a la celebración de las Jornadas, se solicitará a los autores/as de los trabajos si desean participar, con una versión ampliada del trabajo presentado, en el libro correspondiente a las Jornadas que será publicado por la editorial de la UNED. Para ello, se proporcionarán las normas básicas para su publicación y un Comité organizado a tal efecto revisará los trabajos enviados.
  • Al menos uno de los autores deberá estar inscrito en las Jornadas antes del 15 de agosto, a fin de confirmar su participación e incluir el trabajo en el Programa y Libro de Actas.

Estructura de la propuesta de comunicación

El envío de la propuesta se llevará a cabo a través de aplicación informática y deberá ajustarse a la siguiente estructura

  • Título
  • Nombre y apellidos de los/as autores/as
  • Departamento, Centro y Universidad
  • Correo electrónico de contacto
  • Resumen: mínimo 900 y máximo 1200 caracteres con espacios (en castellano e inglés)
  • Palabras Clave: cuatro o cinco descriptores (castellano e inglés)
  • Extensión del trabajo: mínimo 5.000, máximo 8.000 (caracteres con espacios).
  • Introducción y Objetivos (podrá adjuntarse un archivo con imágenes/tablas)
  • Resultados/desarrollo de las cuestiones planteadas (podrá adjuntarse un archivo con imágenes/gráficos/tablas)
  • Conclusiones
  • Referencias Bibliográficas

Referencias bibliográficas:


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