Acción formativa con material interactivo: Marketing. Consumidores, Decisiones, Tecnologías (2022-2023)

Acción formativa con material interactivo: Marketing. Consumidores, Decisiones, Tecnologías (2022-2023)

En esta página podrá acceder al material didáctico básico y único para el estudio de la asignatura Introducción al Marketing, del segundo curso, primer cuatrimestre del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la UNED.

Su autor es Ramón Rufín Moreno.

El material didáctico está formado por los siguientes elementos: 

  1.  Contenidos íntegros del programa de la asignatura de Teoría y Ejercicios en formato de libro on-line de cómoda lectura.
  2.  Pruebas de test de la parte de Teoría, con autocorrección y explicación o localización de las respuestas en los contenidos.
  3.  Ejercicios interactivos y actualizados conforme avanza el estudio de la parte práctica del programa.
  4.  Simulaciones actualizadas para la preparación de las Pruebas Presenciales. 

Todo este material didáctico es on-line, lo que permite el acceso y lectura desde los dispositivos electrónicos de uso estándar, tales como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles.

 

Colaboradores: