Manual: Introducción al Marketing. Teoría y Ejercicios (2018-2019)

Compra

La compra del material didáctico permite su puesta a disposición online mediante un dispositivo electrónico simultáneamente desde la fecha de compra hasta el 30 DE SETIEMBRE DE 2019.

Más allá de dicha fecha, podrán adquirir a precios reducidos extensiones del plazo de acceso al material didáctico quienes hayan de cursar de nuevo la asignatura para la que está diseñado el material.

Una vez adquirido el libro recibirá en el plazo de DOS DÍAS un mensaje con la clave para acceder al mismo. Dicha clave le será remitida a la misma dirección de correo electrónico que haya introducido para realizar el pago. Por favor revise también el buzón de spam de su correo si lo tiene activado

INFORMACIÓN
Fundación UNED
Manual: Introducción al Marketing. Teoría y Ejercicios 2018-2019
C/Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1º
28003 Madrid
Tfno: 91 386 72 91
E-mail: rperezh@fundacion.uned.es

Los profesores tutores de la asignatura deben dirigirse para el acceso al material a la siguiente dirección: marketing@cee.uned.es

Matrícula gratuita (Se requiere inscripción)Compra