Manual: Introducción al Marketing. Teoría y Ejercicios (2018-2019)

Manual: Introducción al Marketing. Teoría y Ejercicios (2018-2019)

En esta página podrá adquirir el material didáctico básico y único para el estudio de la asignatura Introducción al Marketing Turístico, del primer curso, primer cuatrimestre del Grado en Turismo de la UNED.

Su autor es Ramón Rufín Moreno.

El material didáctico está formado por los siguientes elementos:

 

  •  Contenidos íntegros del programa de la asignatura de Teoría y Ejercicios en formato de libro on-line de cómoda lectura.
  •  Pruebas de test de la parte de Teoría, con autocorrección y explicación o localización de las respuestas en los contenidos.
  •  Ejercicios interactivos y actualizados conforme avanza el estudio de la parte práctica del programa.
  •  Simulaciones actualizadas para la preparación de las Pruebas Presenciales.
 

Todo este material didáctico es on-line, lo que permite el acceso y lectura desde los dispositivos electrónicos de uso estándar, tales como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles.

 

Collaborates: